Formulario de búsqueda

Síguenos 

"No hay burbuja inmobiliaria en Brasil. Está lleno de oportunidades"
Socios fundadores de Optimum Investimentos

"No hay burbuja inmobiliaria en Brasil. Está lleno de oportunidades"

Los activos inmobiliarios ultimamente implican riesgos. En Brasil, "las perspectivas son halagüeñas", coinciden los hermanos londinenses Darius y Cyrus Alamonti.

Foto: Xenïa Antunes. CC-BY-2.0, via Wikimedia Commons.

"El porqué de Brasil es fácil, la burbuja de la que muchos hablan es mucho más pequeña que en otros países limítrofes, además hay que tener en cuenta que la mayoría de la demanda es local, no se apoya en segundas residencias ni en migraciones. La demografía de Brasil es impresionante, cada vez hay más gente que se mueve de ciudad en ciudad para trabajar, cada vez vive menos gente por apartamento, hay un mayor éxodo del campo a la ciudad y existe una clase media que está emergiendo”, explica Darius Alamouti desde ADIT Invest 2011, la mayor feria de inversiones inmobiliarias y turísticas de Sudamérica que celebró su sexta edición en Fortaleza (Ceará) y donde la gran mayoría de los fondos inmobiliarios sudamericanos se dieron cita.

Si quiere leer completo este análisis puede descargarse el último número de la revista digital mensual Funds Americas, previo registro gratuito, en el siguiente link.