Formulario de búsqueda

Síguenos 

Jesús Martín del Burgo, jefe de ventas para Chile y Perú de DWS Investments
Con base en Santiago de Chile

Jesús Martín del Burgo, jefe de ventas para Chile y Perú de DWS Investments

DWS Investments ha comunicado el nombramiento de Jesús Martín del Burgo como responsable de ventas para Chile y Perú, cargo que ostenta desde el 1 de diciembre de 2011. Jesús está basado en Santiago de Chile.

Jesús Martín del Burgo

Jesús Martín del Burgo comenzó a trabajar en DWS en 2006, en el departamento de Control. En abril de 2007 pasó a dirigir el departamento de productos para Iberia y América Latina. En su nuevo puesto, Jesús reporta a Pedro Dañobeitia, director general de DWS Investments Iberia y Latam.

"Jesús es un excelente candidato para consolidar nuestra presencia en la región, por su profundo conocimiento  de los productos de DWS , y su formación técnica. Estoy seguro que aportará mucho valor a nuestros clientes en la región" comenta Pedro Dañobeitia, Head de Iberia y Latam de DWS Investments.

Antes de trabajar para DWS, Jesús se desempeñaba en una consultora del sector asegurador, inicialmente como consultor senior en la rama de inversiones, y posteriormente como socio de la firma.  Además, durante los últimos cuatro años Jesús Martín del Burgo ha compaginado su labor en DWS con la co-dirección académica de los Masters de Gestión de Carteras, Executive Master en Dirección de Entidades Financieras, Master en Auditoria Financiera y Riesgos y Master de Opciones y Futuros de la Escuela de Negocios IEB, en Madrid.

Jesús es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene un Master en Administración de Carteras y un Executive Master en Dirección de Entidades Financieras y Empresas de Servicios de Inversion, ambos por el IEB, Madrid.