Formulario de búsqueda

Síguenos 

Gabino Tuero se une al equipo de ventas de Iberia y Latinoamérica de Nordea
Se incorpora a las oficinas de la gestora en Luxemburgo

Gabino Tuero se une al equipo de ventas de Iberia y Latinoamérica de Nordea

Tras su paso por Aviva Investors, Gabino Tuero, comenzará a trabajar en las oficinas de la gestora Nordea en Luxemburgo. Tuero formará parte del grupo coordinado por Laura Donzella, directora de Ventas de Nordea para Iberia y Latam (ex Brasil), según recoge Funds People.

Gabino Tuero es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y en Investigación y Técnicas de Mercado, por ICADE. Cuenta además, con amplia experiencia laboral en diversos países del mundo (España, Portugal, Luxemburgo, Reino Unido y Estados Unidos).

Desde 2007 hasta 2012 formó parte de Aviva Investor donde llegó a ocupar el cargo de director de Ventas para España y Portugal. Antes, trabajó en el área de marketing de Fidelity International en España, Londres y Luxemburgo.

“El mercado ibérico y latinoamericano es fundamental para Nordea y continuamos trabajando para que nuestra respuesta a los inversores en estos mercados siga siendo de primera calidad, con productos que se adecuen a las actuales condiciones de los mercados y también con un servicio que cumpla las exigentes expectativas de los clientes”, asegura Laura Donzella.